¡ Los mejores profesionales del sector energético a tu alcance !

portada gest

Cuando se trata de tu empresa, haces grandes esfuerzos por conseguir nuevos clientes, incrementar tus ventas y ajustar tus costes. Pero hay algunos costes a los que no prestamos atención, ya sea porque son fijos o porque los consideras inevitables. Por ejemplo, la energía.

Sabías que ¿el precio del Kb de energía por hora fluctúa como fluctúan las acciones en bolsa? O que ¿comprobar y estudiar la factura de luz mes a mes puede suponerte lo mismo que un crecimiento del 20% en tu cartera de clientes? Es lógico que no seas conocedor de todos estos datos, pero en Gestionna lo son. Ellos saben cómo optimizar tu consumo de la mejor manera y desde el primer día.

Reducir el precio de tu factura de luz es posible

Un ejemplo de cómo Gestionna puede ayudarte a ahorrar es que saben cuáles son los entresijos de tu factura y que no sólo el consumo de luz aumenta el precio de la misma. Hay muchos otros factores no reconocibles como son: la potencia, energía reactiva o los impuestos eléctricos.

El sector energético es complejo y está lleno de regulaciones. Esto, además, ha ido en aumento con la liberalización del mercado. Este tipo de cosas son las que Gestionna tiene en cuenta y, sumándole la calidad de las empresas proveedoras de energía con las que trabaja, ofrece a sus clientes el mayor consumo al menor precio.

Otra de las cosas en las que Gestionna está especializada es el estudio exhaustivo de las facturas de sus clientes mes a mes. Esto supone saber cuándo realizar las reclamaciones oportunas y tener en cuenta los errores para exigir las indemnizaciones correspondientes. Además de proporcionar el máximo ahorro en cada una de las facturas.

Deja de preocuparte de tus costes energéticos para siempre y sigue dedicándole tu tiempo a lo que mejor se te da: ¡tu negocio!

A continuación exponemos el caso de una empresa que ya confía en Gestionna para proporcionarles ahorro y gestión. Esta es la propuesta que Gestionna elaboro tras un proceso de estudio y análisis de situación y necesidades del cliente,

 caso

Es gratuito un cambio de potencia al año. Para una correcta disminución de potencia, se debe constatar que no hay planificada a medio plazo una ampliación de infraestructuras que implique un aumento de las necesidades de potencia demandada, ya que tal situación implicaría costes añadidos a la hora de aumentar de nuevo la potencia contratada, aun conservando los derechos de la antigua potencia contratada, según dice el RD 1955/2000, art. 49, pto. 2, “…El caso de la disminución de potencia, los derechos de acometida, tanto de extensión como de acceso, mantendrán su vigencia por un periodo de tres años en baja tensión y cinco años en alta tensión…”

No dudes en contactar con nosotros para recibir toda la información necesaria.

Llamando al 722 72 72 22 o al 91 125 21 85

Enviando un email a info@ahorracom.com

A través de www.ahorracom.com o www.gestionna.com

Imagen | Gestionna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s